Guía de trámite
Paso 1
Documentación Médica.
• Resumen de historia clínica
• Receta
• Tomografía de coherencia óptica (OCT)
Documentación Administrativa.
• Original y copia de DNI
• Original y copia de carnet
• Original y copia de último recibo de cobro
Presentación de Expediente.
• Podés presentar tu expediente de manera presencial en el Centro de Atención que te corresponde según tu domicilio.Para ello, deberás solicitar turno en www.osde.com.ar/index.html#!osde-caps-centros-atencion-personalizada.html
• Podés presentar tu expediente de manera digital cargando la documentación solicitada en www.osde.com.ar/index.html#!tramites-en-linea.html
Atención al socio:
Lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Whatsapp: 11-4872-9000
Teléfono: 0810.555.6733
Evaluación del Expendiente.
Aprobación y Entrega de la Medicación.
OSDE te informará el resultado de la evaluación de tu expediente. Te sugerimos que consultes el período de validez de la aprobación de tu tratamiento, la cantidad de cajas que tenés aprobadas por ciclo y la droguería asignada para la entrega.
paso 4