Viviendo Mejor

Somos un equipo de profesionales conscientes de la necesidad de los pacientes de estar informados y contar con herramientas para conocer más sobre su diagnóstico y elementos que potencien su calidad de vida.

Como compañía líder de medicamentos, nuestra misión es descubrir nuevas formas de mejorar y extender la vida de las personas. Estamos ayudando a dar forma a una era de innovación médica en la que los investigadores desarrollan enfoques nuevos y emocionantes para tratar enfermedades.

Desde hace más de 10 años Viviendo Mejor tiene la misión de acercar innovación a la mayor cantidad de pacientes que los requieran. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a contribuir con la sociedad estando más cerca de los pacientes ofreciendo soluciones ágiles a cada una de las necesidades.

En este marco, nos proponemos estar más conectados. Desde Novartis ofrecemos una plataforma integrada para apoyarte en el conocimiento de tu diagnóstico, acceso, adherencia al tratamiento indicado por tu médico y también en información para ayudarte a mejorar tu bienestar.  

Si tenés una indicación médica de un producto de Novartis Argentina también tenés la posibilidad de sumarte a nuestro programa de soporte a pacientes y recibir un asesoramiento personalizado de acuerdo a tu necesidad.

¡Nos encantaría contar con vos... Sé parte!

¡Compartí Bienestar en redes sociales!

slickslider