Guía de trámite
Paso 1
Documentación Médica.
• Formulario Solicitud de Medicamentos Programa Federal Incluir Salud (firmado y sellado por médico, jefe del servicio y director del hospital)
• Resumen de historia clínica completa
• Receta
• Laboratorio con hemograma, coagulograma, PCR (Proteína C reactiva), hepatograma completo, perfil inmunológico y serologías para VIH, Hepatitis B y C
• PPD negativa
• Informe de radiografía de Tórax
• PPD
• Biopsia de piel o fotos de las lesiones
• PASI Detallado
• DLQI
La información provista acerca de los requisitos enunciados previamente (índices compuestos, estudios complementarios) son los requeridos por Incluir Salud. Quedará a criterio del médico tratante la solicitud de aquellos que considere relevantes para solicitar la medicación correspondiente de acuerdo a la patología del paciente.
Documentación Administrativa.
• Original y copia de DNI
• Original y copia de carnet
• Original y copia de último recibo de cobro
Presentación de Expediente.
Debés presentar tu expediente de manera presencial en la UGP (Unidad de Gestión Provincial) que te corresponde según tu domicilio. Podrás ver las direcciones en https://www.argentina.gob.ar/andis/listado-de-contactos-de-las-ugp.
¿Quién puede presentar el expediente?
El titular de la pensión no contributiva y/o su apoderado legal
Evaluación del Expendiente.
Aprobación y Entrega de la Medicación.
Incluir Salud te informará el resultado de la evaluación de tu expediente. Te sugerimos que consultes el período de validez de la aprobación de tu tratamiento y la cantidad de cajas que tenés aprobadas por ciclo.
paso 4