Guía de trámite
Paso 1
Documentación Médica.
• Consentimiento Informado
• Resumen de historia clínica
• Receta
• RMN de cerebro
• Laboratorios
Documentación Administrativa.
• Original y copia de DNI
• Original y copia de carnet
• Original y copia de último recibo de cobro o constancia de pago
Presentación de Expediente.
IMPORTANTE: Recuerde solicitar el número de expediente.
• Podés presentar tu expediente de manera digital cargando la documentación solicitada en: https://www.osde.com.ar/index.html#!tramites-en-linea.html
Trámites y consultas los puede realizar a través de la sección Gestiones online de la página web o de la App OSDE Móvil
Es necesario ingresar con tu email y contraseña o con tu cuenta de Google, Facebook o Apple ID.
Le recordamos que también usted puede escribirles, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, por WhatsApp al 11.4872.9000.
Correo: [email protected]
Atención al socio:
Teléfono: 0810.555.673
Evaluación del Expediente.
Aprobación y Entrega de la Medicación.
OSDE le informará el resultado de la evaluación de tu expediente. Le sugerimos que consulte el período de validez de la aprobación de tu tratamiento y la cantidad de cajas que tiene aprobadas por ciclo.
IMPORTANTE: Recuerde consultar sobre el estado del expediente de manera periódica.
paso 4