Guía de trámite
Paso 1
Documentación Médica.
• Formulario Solicitud de Medicamentos Programa Federal Incluir Salud (firmado y sellado por médico, jefe del servicio y director del hospital)
• Resumen de historia clínica realizada por médico tratante, donde justifique cada uno de los medicamentos con dosis diaria y forma farmacéutica. A su vez, deberá consignar la leyenda “tratamiento por tiempo prolongado” y especificar que el paciente utilizará lo solicitado por los próximos 3 meses.
• Orden de prescripción médica por nombre genérico del medicamento, con dosis diaria, forma farmacéutica y cantidad requerida por mes. Se debe aclarar la provisión trimestral.
• Imágenes (TAC, RNM, Centellogramas y/o Ecografías - sólo el informe)
• Laboratorio
• Anatomía patológica (informe de la biopsia)
• Inmunohistoquímica y biología molecular tumores, genotipo
Documentación Administrativa.
• Original y copia de DNI
• Original y copia de carnet
• Original y copia de último recibo de cobro
Presentación de Expediente.
Debés presentar tu expediente de manera presencial en la UGP (Unidad de Gestión Provincial) que te corresponde según tu domicilio. Podrás ver las direcciones en https://www.argentina.gob.ar/andis/listado-de-contactos-de-las-ugp.
¿Quién puede presentar el expediente?
El titular de la pensión no contributiva y/o su apoderado legal
Evaluación del Expediente.
Aprobación y Entrega de la Medicación.
Incluir Salud te informará el resultado de la evaluación de tu expediente. Te sugerimos que consultes el período de validez de la aprobación de tu tratamiento y la cantidad de cajas que tenés aprobadas por ciclo.
paso 4