Guía de trámite
Paso 1
Documentación Médica.
• Verificá con tu cobertura si hay formularios específicos para solicitar el tratamiento
• Resumen de historia clínica
• Receta
• HAQ
• DAS 28 detallado
• Biopsia de piel o fotos de las lesiones (con datos del paciente, fecha, firma y sello del médico)
• Laboratorio inmunológico, factor reumatoideo, Ac anti-CCP, VSG, PCR y serología para VIH, Hepatitis B y C
• PPD
• Radiografía de articulaciones afectadas
La información provista acerca de los requisitos enunciados previamente (índices compuestos, estudios complementarios) son los requeridos por PERSONAL JERARQUICO DE BANCOS OFICIALES. Quedará a criterio del médico tratante la solicitud de aquellos que considere relevantes para solicitar la medicación correspondiente de acuerdo a la patología del paciente.
Documentación Administrativa.
• Original y copia de DNI
• Original y copia de carnet
• Original y copia de último recibo de cobro o constancia de pago
Presentación de Expediente.
• Podés presentar tu expediente en la delegación que te corresponde según tu domicilio. Podés buscar la dirección en: http://www.jerarquicos.com/?m=estatica&to_id=5&contenido=165&op_id=278&idp=1
También podés presentar tu expediente de manera online en Mi JS https://gestiones.jerarquicos.com/socios/Login/Login?urlDestino=%2Fsocios%2F o a través de la APP Jerárquicos Móvil
Canales de Atención:
• Tel. 0800-555-4844 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
• Mail: [email protected]
• Formulario de contacto: www.jerarquicos.com/contacto.html
Evaluación del Expendiente.
Aprobación y Entrega de la Medicación.
Tu cobertura de salud te informará el resultado de la evaluación de tu expediente. Te sugerimos que consultes el período de validez de la aprobación de tu tratamiento y la cantidad de cajas que tenés aprobadas por ciclo.
paso 4