Guía de trámite
Paso 1
Documentación Médica.
• Verificá con tu cobertura si hay formularios específicos para solicitar el tratamiento
• Resumen de historia clínica
• Receta
• HAQ
• DAS 28 detallado
• Biopsia de piel o fotos de las lesiones (con datos del paciente, fecha, firma y sello del médico)
• Laboratorio inmunológico, factor reumatoideo, Ac anti-CCP, VSG, PCR y serología para VIH, Hepatitis B y C
• PPD
• Radiografía de articulaciones afectadas
La información provista acerca de los requisitos enunciados previamente (índices compuestos, estudios complementarios) son los requeridos por ACCORD SALUD. Quedará a criterio del médico tratante la solicitud de aquellos que considere relevantes para solicitar la medicación correspondiente de acuerdo a la patología del paciente.
Documentación Administrativa.
• Original y copia de DNI
• Original y copia de carnet
• Original y copia de último recibo de cobro o constancia de pago
Presentación de Expediente.
• Podés presentar tu expediente a través de la web: www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login
• También podés presentar en las agencias de UP/Accord Salud según tu domicilio. Podés buscar las direcciones en www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/
Canales de Atención:
• Centro de Atención al Socio 0810-888-2226
• APP Accord Salud
Evaluación del Expendiente.
Aprobación y Entrega de la Medicación.
Para la provisión mensual, debés remitir la receta con 7 a 10 días hábiles de antelación a través de la página web de Unión Personal o Accord Salud, de acuerdo a tu plan de afiliación, ingresando a: Autogestión – Autorizaciones – Nueva autorización – Medicamentos alto costo.
En caso de optar por entregarlo personalmente podrás dirigirte a las Agencias de Unión Personal/Accord Salud
paso 4