It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

urcare

Conocé UrCare, la app para el seguimiento de tu urticaria crónica

La aplicación UrCare nace con el objetivo de apoyar a pacientes y profesionales sanitarios en el seguimiento de la urticaria crónica y del angioedema. Con la ayuda de esta app y de tu médico, y mediante el empleo de diferentes instrumentos validados, podrás hacer una valoración del estado de actividad, del impacto en tu calidad de vida y el grado de control de la urticaria crónica y del angioedema.

La aplicación tiene tres tipos de cuestionarios: con el cuestionario UAS podrás registrar la intensidad de la picazón y el número de ronchas presentes cada día. También podrás anotar tu angioedema (A) identificando patrones de frecuencia, duración y ubicación. Finalmente con el cuestionario de calidad de vida (DLQI) podrás evaluar objetivamente cómo te afecta la enfermedad en tu vida cotidiana. La combinación de estos tres valores, UAS, A, DLQI, les permitirá hacer una valoración integral de tu urticaria crónica. Además la aplicación cuenta con la posibilidad de tomar fotografías y notas que podrás compartir con tu medico junto con los resultados de los cuestionarios. Toda esta información facilitará la toma de decisiones a tu especialista para el mejor tratamiento y manejo diario de la enfermedad.

¡Descargala ahora!

 

Próximamente disponible en el App Store