It looks like you are using an older version of Internet Explorer which is not supported. We advise that you update your browser to the latest version of Microsoft Edge, or consider using other browsers such as Chrome, Firefox or Safari.

A medida que progresa, la Esclerosis Múltiple suele presentar alteraciones cognitivas, como por ejemplo, disminución de atención o memoria y alteraciones en las funciones ejecutivas. Estos cambios podrían incrementarse por la ansiedad del contexto actual.

Desde Novartis entendemos que la situación mundial que estamos atravesando nos ha ayudado a darnos cuenta lo importante que es poder estar conectados. Por eso los invitamos a conectarse a los Tutoriales realizados por la Fundación INECO, sobre cómo cuida la salud mental y cognitiva de los pacientes con Esclerosis Múltiple, en este contexto de cuarentena y aislamiento.

Esclerosis múltiple y COVID-19

AR2005829697

Neuropsiquiatría en Esclerosis múltiple y COVID-19

AR2005829698

Psicoterapia en Esclerosis múltiple y COVID-19

AR2005829699

Cognición en Esclerosis múltiple y COVIID-19

AR2005829700

Material informativo entregado por el profesional médico a su paciente en tratamiento o bien; por el Programa de Soporte a Pacientes, elaborado para la ayuda del profesional médico y fomentar condiciones de vida saludables."

COVID-19: Consejos y ejercicios para realizar desde casa